Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Domicars 19

Tu taller de confianza en Tarragona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Domicars 19, taller especializada en el arreglo de vehículos, desde problemas externos y estéticos, hasta problemas internos y de mecánica y electricidad.

Nuestra zona principal de trabajo la encontramos en Valls, Tarragona, pero estamos encantados de atenderle vengas de donde vengas. 

Nuestra plantilla está formada por expertos, capacitados para realizar cualquier arreglo o cualquier cambio que tu coche necesite, siempre utilizando para ello los mejores materiales y las mejores herramientas, aparte de un espacio totalmente habilitado.

Profesionales en continua formación, siempre buscando adquirir nuevos conocimientos que nos permitan ofrecer a los trabajos las técnicas más innovadoras y novedosas relacionadas con el mundo del motor. 

Estamos especializados en la revisión de coche y pasar la ITV, cambio de neumáticos nuevos y ocasión, reparación de aire acondicionado de coche, cambio de frenos, laminas solares y tintado de lunas, líneas de escape competición Inox y diagnosis de averías eléctricas de coche.

Leer másLeer menos
Carrer Licoristes, 4 Nave 4 Pol. Ind. de Valls 43800 Valls Tarragona
Carrer Licoristes, 4 Nave 4 Pol. Ind. de Valls 43800 Valls Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado